Pies cansados

Pies Cansados en Tijuana

Pies Cansados Los pies se componen por músculos, huesos, tendones, nervios; piel y vasos sanguíneos.

Los pies reciben una gran presión, ya que en ellos gravita todo el peso del cuerpo; Así pues, si por motivos profesionales se debe permanecer mucho tiempo de pie, se hace aún más recomendable tratar las durezas y darse masajes y baños para favorecer la circulación. Además, es muy importante realizar una higiene adecuada y usar un calzado cómodo y elaborado con materiales naturales.

El dolor de pies es causado por una variedad de problemas, a veces crónicos y otros inesperados. No importa tu edad, es normal que tus pies se sientan doloridos y cansados después de un día difícil o ajetreado. La mayoría de los dolores relacionados con los pies son el resultado del desequilibrio de tus músculos.

El cansancio en los pies, como cualquier otra respuesta del cuerpo, puede ser un síntoma de muchos trastornos; sin embargo, las razones más frecuentes por las cuales tiene lugar son las siguientes:

Esfuerzo: sin darnos cuenta muchas veces al día sometemos nuestro organismo a un esfuerzo físico excesivo, sea a través de caminatas, muchas horas parados sin tomar asiento, labores del hogar o demasiados ejercicios. El cuerpo reacciona haciéndonos sentir este cansancio en su parte más baja.

Calzado: los zapatos deben ser cómodos, de buena calidad, y ajustarse a nuestros pies, en otro caso serán fuente de afectaciones, entre ellas dolores y cansancio, especialmente cuando caiga la noche.

Circulación: es posible que la persona padezca de problemas circulatorios que se expresen en la fatiga de los pies.

Obesidad: si la persona está muy pasada de peso es natural que el cuerpo tenga que hacer un esfuerzo de carga mayor, y que en consecuencia duelan los pies.

centro médico de pies
Nombre Completo
Correo de Contacto
Telefono
Celular o Radio
Seleccione una Opción
Comentarios

Comparte esta página en tus redes sociales!