Mala postura

Mala postura de pies en Tijuana

mala postura La correcta postura de los pies es fundamental para evitar molestias y dolores que no siempre se atribuyen a esta causa. Espalda, piernas, cintura, cabeza y cuello pueden estar sufriendo como consecuencia de la mala posición de los mismos. La ejecución de actividades en posición vertical, cuando “la base” no es buena, puede ser causa de problemas y lesiones serias en distintas partes del cuerpo, aunque en general la gente, y hasta algunos médicos, no le den la verdadera importancia.

La alineación del cuerpo, sostenida en gran medida por la columna y también por los pies, es necesaria para un adecuado funcionamiento del cuerpo y para la ejecución de los movimientos.

Muchas de las personas que tienen un mal apoyo de los pies sufren de metatarsalgias. Se trata de un síndrome doloroso del pie, que se localiza en la región metatarsal (antepié). Esa molestia o dolor puede ser localizado o comprometer varias o todas las articulaciones.
Las alteraciones pueden tener causas diversas, algunas son genéticas y otras tienen que ver con la morfología de cada persona, pero en ocasiones es imposible relacionar los síntomas con una patología específica.

centro médico de pies
Nombre Completo
Correo de Contacto
Telefono
Celular o Radio
Seleccione una Opción
Comentarios

Comparte esta página en tus redes sociales!